ARKGABRIEL

ARKGABRIEL
Arkgabriel 
(Ark Producciones - Top artist)


Es sorprenderte recibir un disco de estas dimensiones en estos días, es como volver a reencontrar el resurgir del Heavy Metal.
Trabajo homónimo de estos madrileños que nos ofrecen once composiciones brillantes, repletas de calidad y de estribillos para no parar de cantar en directo. El quinteto nos trae magia en un conglomerado de sensaciones, donde cada instrumento tiene una personalidad propia desde el comienzo con ‘Navegante’. Es difícil encontrar un single, un tema mejor que otro, lo cual es buena muestra del “grado de locura” que alcanzarás con este disco que te lleva hacia un mundo lleno de sueños y esperanza. No son composiciones sencillas, se aprecia un trabajo repleto de matices; escúchate ‘Acróbata’ o ‘Mundo de dolor’, por poner dos claros ejemplos de lo que se cuece a lo largo del redondo, o ‘Aún estás ahí’ para una entrañable velada con tu mujer deseada, precioso tema.
Dentro de los once cortes, se rescatan dos del año 2009 como bonus tracks: ‘Una apuesta más’ y ‘Con nombre de mujer’.
Se han rodeado de buenos amigos: “Wolfy” de La Orden del Kaos en ‘Siento’ (quien también ha realizado la producción), Dani Aller de Ars Amandi en ‘Mi último pecado’ y Pacho Brea (Hybris) en ‘Miserable’, que como siempre está increíble.
En definitiva, una gran obra de Heavy en todos los sentidos que será uno de los trabajos que darán que hablar este año, porque lo tiene todo.
David Calderón

0 comentarios: