DOCTOR MUERTE


DOCTOR MUERTE      
Cíclica          
(Tool Rec. -  
myspace.com/mprproducktionsmanagement -
myspace.com/doctormuerteband)

Doctor Muerte se convierte desde ya en una de las bandas promesa del Rock de nuestro país con este EP que supone su estreno en formato compacto.
La banda se formó hace relativamente poco (invierno de 2008), pero sus músicos tienen un largo recorrido hecho con otros proyectos. Por poner algunos ejemplos, Isra –bajista- viene de Nu/Eve, María –voz- de Liquid Sun y Pacrow –batería- de La Broma Negra. El cuarteto lo completa Ger –guitarra-.
En ‘Cíclica’ encontrarás cuatro pistas de sonidos oscuros y rítmicos inspirados en claustrofóbicas historias, riffs apabullantes y una melodiosa y dulce voz no carente de fuerza y seducción. El tema ‘Tres golpes’ entra con mucha garra y guitarras potentes en un ambiente Gótico, mientras ‘El elegido’ y ‘Cíclica’ mantienen alto el nivel, te atraparán.
Este trabajo es una pequeña muestra, hasta que llegue su larga duración, plena de intensidad y un Metal que, gracias a la voz de María, puede acoger adeptos de otros estilos.
Para avalar lo dicho, señalaremos que la banda fue elegida “promesa del año” por sus letras en el concurso internacional Female Metal.

David Casero

0 comentarios: