AL OTRO LADO

AL OTRO LADO

De sueños y verdades

(Indep. - myspace.com/alotrolado)

El grupo Al Otro Lado, enmarcado claramente en el Heavy, acaba de sacar su segunda referencia discográfica. Se trata de una colección de nueve canciones marcadas por la melancolía, donde las experiencias vividas por los miembros del grupo son fácilmente trasladables a nuestras vivencias propias. Tema a tema podemos descubrir un disco lleno de verdades y sentimientos enfrentados. Y es que estamos frente a un trabajo muy personal que destila un Heavy sin edulcorar. El redondo está repleto de melodías con una gran fuerza, acrecentadas por una potente batería que no da tregua.

Las canciones abarcan temas tan cercanos como la incomprensión y discriminación en ‘Bicho raro’ o el desamor teñido de soledad en la vertiginosa ‘En honor a la verdad’. Destacan también temas como ‘No hay victoria’, repleta de matices, o la interesante instrumental ‘Amigos del ruido’.

Aunque se advierte que es un grupo que está dando sus primeros pasos, lo cierto es que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Consumada la compenetración, con las letras llenas de emoción que tienen, será un valor seguro por el que apostar en el panorama estatal.

Marco Vara

0 comentarios: