SORRY MAMMA

I wanna know

(ExpoRock music)

I wanna know son los doce temas que Sorry Mamma nos trae como carta de presentación. Un disco con un sonido sobre todo muy particular, donde podemos escuchar desde temas con una clara vertiente Electrónica a otros donde la guitarra toma un mayor protagonismo dándole un toque más rockero. El disco es muy compacto y destaca sobre todo lo bien elegido que está el orden de los temas: Comienza dando caña con ‘I hate my neighbourhood’ y va bajando de intensidad con temas tranquilos como ‘Poison to my heart’ o ‘I wanna know’ para luego ir enganchado cada vez más al oyente con canciones más pegadizas como ‘Let´s go to the party’ o ‘Sorry mamma’, dejándonos al final con un buen sabor de boca.

La banda tiene un sonido poco común con influencias muy variadas, por lo que la primera escucha puede ser un poco chocante, pero los temas se acaban colando en tu cabeza, ganando de esta forma al oyente más receloso. En algunos momentos recuerda a Dover (sobre todo la voz del primer tema), pero también se nota una clara influencia de The Cure, aunque menos oscuro. Destaca también el uso de sintetizadores en este disco y la variedad de sonidos y frescura que aportan.

A todos aquellos que busquen sonidos nuevos, aquí tenéis una buena oportunidad de encontrar algo que os va a llamar la atención.

Andrea Morante

0 comentarios: