ROCKAMBADO

ROCKAMBADO Eres presa

(Prod. Malditas) –rockambado.com-

Tras dos maquetas y una sobrada experiencia por la escena musical en otras bandas o diferentes proyectos, este cuarteto del sur de Madrid nos presenta su primer larga duración; una obra elegante, sincera y con muy buenas maneras. Si te gusta el Rock hispano de los ochenta, al estilo Burning, Tequila o Asfalto, este trabajo te va a enganchar desde la primera escucha. ¿Nostalgia o renovación del Rock urbano estatal? He aquí el dilema. Su fórmula se cuaja con bases marchosas, arreglos interesantes y unas letras íntimas que le dan un toque personal o especial a un disco que no se casa con lo establecido en la actualidad musical.

Un total de once composiciones maduras, melódicas y con sentimiento, puro Rock And Roll pegadizo que te hace mover la pierna desde el principio hasta el fin. 'Eres presa' es el corte que da título al álbum y nos sumerge en un mundo de guitarras densas y afiladas que se clavan en tu interior. 'Insomnio' o 'Proyecto Rock' son otros temas a destacar, canciones clásicas que no pueden faltar en un repertorio gustoso y entretenido.

Seguro que Rockambado darán mucho que hablar y habrá que tenerlos en cuenta para un futuro muy próximo. Mucha suerte y a defenderlo en los directos.

David Carabias

0 comentarios: