BLACK ROCK


BLACK ROCK
Todo al negro 
(Indep. - myspace.com/oficialblackrock)
Buen Hard Rock muy desacomplejado y sensual –Hard Rock pélvico lo llaman ellos-, con todo bien plantadito y en su sitio: guitarras, teclados, voces dobladas, bota alta de cuero... El quinteto cuenta con una cantante femenina, Bárbara Black, que es una bomba sexual de mucho cuidado. Su voz recuerda a veces los registros más dulces e interpretativos de Leonor Marchesi en Santa.
Los madrileños han trenzado sus hilos para que el resultado sea agradable al oído, con un esmerado trabajo en los arreglos (esos pianos y coros que tiran hacia lo Gótico) y cierta variedad en las composiciones. Las letras de Black Rock hablan por igual de noches de desenfreno carnal o carreras en Harley que de ausencias, desengaños o fantasías oníricas. Material interesante, en el que colaboran buenos amigos de la escena capitalina: gente de Dawn Of Tears, Mr. Rock y Sonus Delay.
El disco agrada, pero su impacto habría sido mayor si hubieran respetado la ley no escrita del vinilo, esa que obligaba a seleccionar poco más de veinte minutos de música por cara. Era una limitación natural que venía que ni pintada para distinguir lo brillante de lo simplemente bueno.
Leonardo Cebrián Sanz

0 comentarios: