BLACK ROCK
BLACK ROCK
Todo al negro
(Indep. - myspace.com/oficialblackrock)
Buen Hard Rock muy desacomplejado y sensual –Hard Rock pélvico lo llaman ellos-, con todo bien plantadito y en su sitio: guitarras, teclados, voces dobladas, bota alta de cuero... El quinteto cuenta con una cantante femenina, Bárbara Black, que es una bomba sexual de mucho cuidado. Su voz recuerda a veces los registros más dulces e interpretativos de Leonor Marchesi en Santa.
Los madrileños han trenzado sus hilos para que el resultado sea agradable al oído, con un esmerado trabajo en los arreglos (esos pianos y coros que tiran hacia lo Gótico) y cierta variedad en las composiciones. Las letras de Black Rock hablan por igual de noches de desenfreno carnal o carreras en Harley que de ausencias, desengaños o fantasías oníricas. Material interesante, en el que colaboran buenos amigos de la escena capitalina: gente de Dawn Of Tears, Mr. Rock y Sonus Delay.
El disco agrada, pero su impacto habría sido mayor si hubieran respetado la ley no escrita del vinilo, esa que obligaba a seleccionar poco más de veinte minutos de música por cara. Era una limitación natural que venía que ni pintada para distinguir lo brillante de lo simplemente bueno.
Leonardo Cebrián Sanz
Etiquetas: a circus day, black rock, los mejores rock, los+mejores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario