A CONTRAVERSO – ‘Donde nadie escucha’ (Indep.)




     Se trata del primer larga duración oficial de este grupo toledano, que se adentra en el mundo del Rock Urbano con influencias de bandas como Platero y Tú o Extremoduro y con una base de Rock Clásico más internacional e incluso con pinceladas de Blues.
    El disco ha sido autoproducido por la propia banda y destaca por sus buenos desarrollos instrumentales, especialmente por unos solos de guitarra de gran calidad, y unas letras impregnadas de un clima poético y melancólico propio del género
    La banda está formada por Roa (voz y guitarra), Janfri (guitarra), Wiwi (batería) y Miguel González Roldán (bajo, que entró en la formación después de la edición del disco).
    El trabajo se enriquece con las colaboraciones de Isi (vocalista de Kaxta) en ‘Colección de fracasos’  y Marcos Molina (Gritando en Silencio) en el tema que da título al CD.
    Además, cabe destacar otras canciones como ‘Vertederos de ilusión’, segundo corte del disco que supone una declaración de intenciones musical y lírica al más puro estilo Extremoduro, ‘Prófugo del silencio’ o ‘El Blues de cualquier abril’.
    El trabajo puede descargarse de forma libre y gratuita desde acontraverso.com.                
                                                                                     Javier del Valle

0 comentarios: