OTRA CARA – 'Seguir soñando' (Maldito Records)



    ¿A qué suena 'Seguir soñando', segunda entrega discográfica de los torrejoneros Otra Cara? A frescura; a contundencia; a innovación.
    Editada a través de Maldito Records, la placa da continuidad a la calidad vertida en su antecesor –'Incompatible'(2008)-, una inmejorable carta de presentación que les posibilitó dar a conocer su mensaje por todo el territorio nacional arropando el reconocimiento de bandas como Sôber, Porretas o Rosendo, entre otras.
    Temas como 'Mundo paralelo', primer single encumbrado con la grabación de un interesante videoclip, 'Frente a frente' o 'Sin mirar atrás', que mezcla con mesura el Rock más contundente y el Rap más agresivo –“sé que conseguir tu sueño no es fácil, no”-, llaman a la puerta de un futuro que en muy contadas ocasiones (esta es una de ellas) nos recibe con su traje de gala.

    Otra Cara –o lo que es lo mismo: Jesús Pina, José Cascales, Raúl Medina, Javier Medina y Martín Buenache- ha apostado por la accesibilidad de su sonido (mención especial merece su acertada versión del tema 'A golpes contra el calendario', de Alejandro Sanz), pues saben por experiencia que el público tiene la llave del reconocimiento, que no del éxito. Porque éste, el éxito, ya lo han alcanzado con 'Seguir soñando'.
    No se pierda, amigo lector, su presentación el día 13 de marzo en la madrileña sala Live. Muy recomendable.
                                                                          Amado Storni

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gran disco, muy bueno