LIPSTICK - Anthems for life… and death (Lengua Armada)



    Lo que mejor que define el segundo trabajo que ha pasado por mis oídos de esta formación barcelonesa es el gran arrojo y poder de energía y entrega, y buen rollo, que desprende toda la formación. Los amantes del Sleaze más cañero, directo, rabioso y macarrilla tienen en este material el trabajo perfecto; hay temas que incluso llegan a rozar el Punk más añejo y setentero. Por otro lado, hay temas más hardrockeros con mucho feeling y otros donde el sonido simplemente te hace resucitar y comenzar a dar botes sin parar como un poseso, como 'I'm a gun'.
    El resultado final es una auténtica pieza directa y cañera, es como si lo hubieran grabado como un directo; temas arreglados, pegadizos, con mucha energía y, por qué no, muy mala leche. En cuanto a la producción del trabajo es aceptable, no hay mal resultado final, pero mejorable en algunos aspectos de limpieza en algún que otro riff. (Quizá lo hayan buscado).
    En general, un trabajo mejor que su predecesor con más caña, mucho más marcado y más macarra. Recomendado tanto para los entendidos en el estilo como para otra variopinta fauna rockera. Puede ser un buen disco para desparramarte durante unas horas con tus amigos y abrazado a unas buenas botellas del mejor whisky.
                                                                                                  Salva Díaz

0 comentarios: