GATILLAZO - Siglo XXI (Maldito Records)



    Los que escuchen este disco se van a encontrar, como es habitual en la banda liderada por Evaristo, un material directo de Punk Rock por todo lo alto, quizás más crudo, más heavy que su predecesor.

    No es que sea un mal trabajo, pero te quedas con ganas de algo más, y eso que consta de quince temitas de la más enrabietada factoría “La Polla-Evaristo”; al menos esa fue mi sensación, igual porque su anterior ‘Sangre y mierda’ puso el listón muy alto.
    En cuanto a la producción, es brutal, limpia y muy elaborada. En cuanto a letras, como siempre, denuncia social y metiendo el dedo en todos los males de este siglo XXI, ya sabemos que la banda no deja títere con cabeza. La música, rápida, directa y cañera; total son tan solo treinta y pocos minutos.
    Buen disco elaborado por Gatillazo, no es tan directo como sus anteriores e igual eso a sus fans más allegados les puede suponer un hándicap... o igual es un paso de cara al futuro de la banda para conseguir más adeptos a la causa.
    En resumen, disco de transición para este grupo de culto dentro del Punk Rock estatal, con temas más elaborados de lo acostumbrado pero, como siempre, con su dosis de energía, caña, crudeza y rebeldía social.
                                                                                              Salva Díaz

0 comentarios: