TRUCO O TRATO

Razones para odiarte

(A New Label - myspace.com/trucootratoband)

Con este primer trabajo, la banda andaluza Truco o Trato por fin se convierte en una realidad después de haber cosechado grandes triunfos en varios concursos a nivel nacional.

Se trata de un disco enmarcado claramente en el Rock, ya que cuenta con una importante base de potentes guitarras y unos ritmos muy contundentes de batería. A pesar de ello, puede confundirse en ocasiones con música algo más Pop, promovido sin duda por las voces melódicas de Cynthia, su cantante femenina.

El amor y el odio son las dos grandes temáticas del trabajo, que estarán enfrentadas a lo largo de los once cortes que componen el álbum. Sin duda, existe una gran carga de autobiografía en unas letras muy personales que hacen sentirte identificado con sus experiencias propias. Me gustaría destacar ‘Tu maldición’, de corte acústico, y ‘Cenizas y humo’ por su fuerza.

Aunque deben seguir evolucionando y mejorando pequeños matices, es una primera piedra en el camino más que notable. No os arrepentiréis de darle una oportunidad.

Marco Vara

0 comentarios: